Saltar al contenido

Aquí viene el top 5 sillones de masajes baratos

sillon de masajes precio

Tengo que deciros que un sillón de masaje es una excelente opción para relajarse y pasar por un rato en el séptimo cielo. En los últimos años sobretodo en España se han vuelto un must en todos los salones.

En el presente artículo me gustaría ofreceros algunas indicaciones sobre este tipo de sillones. ¿Comenzamos?

¿Cómo elegir un buen sillón de masaje barato?

No todos los días compramos un sillón de este tipo, principalmente porque nos quedaríamos sin sitio en la casa. A lo que iba, os dejo 6 consejos que os ayudaran a escoger a vuestro compañero de siestas.

  • Los sillones de masajes pueden ser 2D, 3D o 4D
    Los modelos 2D son los más económicos, ya que cuentan con cabezales o rodillos de masajes en dos direcciones. Los modelos 3D cuentan con masajes laterales y los modelos 4D incorporan toda una serie de funciones extras.
  • Importante tener en cuenta reclinación espaldar y reposa piernas
    Solo de esta manera se garantiza la máxima comodidad por parte del usuario.
  • Materiales y recubrimientos del sillón
    Un material bastante frecuente en los últimos años recientes es la polipiel. Si bien es cierto que las personas no se mueven mucho en estos muebles, en cambio sí suelen permanecer mucho tiempo en ellos.
  • Tipos y cantidad de masajes
    Hay sillones que simplemente se limitan a vibrar. Otros, en cambio cuentan con variedad de masajes. Algunos masajes que podemos indicar son los siguientes: tapping (masaje de tipo golpecitos), shiatsu (simulando la táctica japonesa de masajes), el masaje tipo nudillos y el circular. Como es de suponerse, mientras más tipos de masaje ofrezca un sillón, su precio se incrementa.
  • Aplicación de calor e incluyen terapias de sonido o visuales
    Son bastante costosos y estas funciones no son 100% necesarias para disfrutar de una buena experiencia de masaje.
  • Procesos automatización sillones de masaje
    Es frecuente que la gente duerma mientras los utiliza, dejando entonces activadas las distintas funciones que debe realizar este mobiliario

Modelos de sillón de masaje barato por Internet 2019

Como ya te indicaba un par de párrafos arriba, los sillones de masajes se han vuelto un must en todos los salones. Puedes comprarlo en tu tienda de barrio o vía online a golpe de clic, nuestro grupo de expertos del sector se ha juntado para analizar los mejores sillones calidad / precio. Aquí tienes los resultados

Novohogar Sillón de Masaje Coliseum Sistema de Calor Lumbar

Se trata de un sillón económico, que su vez tiene una increíble cantidad de funciones. Por ejemplo, ostenta un total de diez motores muy silenciosos. Su respaldo es fácil de reclinar y su reposapiés es extensible para adaptarse a la estatura del usuario. Algo que llama la atención es que incorpora un sistema de calor lumbar, lo cual es poco habitual en sillónes de este bajo precio. A esto se añade la función de control remoto del masaje, el cual puede aplicarse en lugares como la cervical, la espalda, muslos y piernas.

Deluxe Sillon Relax Masaje Elevador

Es otro sillón a bajo precio que tiene interesante funciones. Por ejemplo, detenta un sistema eléctrico Premium “Levanta-personas”. Cuenta con diversas opciones para programación, considerando que el usuario puede dormir sobre este sillón mientras se continúan realizando los masajes. Contiene un total de ocho motores. Lleva a cabo hasta doce tipos de masaje distintos. Su confección es excelente. Está elaborado en tejido Full Pu que no se cuartea. Se trata de un mobiliario pensado para una larga duración.

JRD Sillón de Masaje y Relax con Calor Lumbar Irene

Elaborado en polipiel. La reclinación se lleva a cabo de manera manual, gracias a una palanca lateral que tiene éste mueble. Se trata de un sillón de bajo precio, que realiza todos los tipos de masaje por medio de vibración. Esto se logra gracias a que tiene ocho motores, los cuales se distribuyen en 4 zonas corporales. Tiene hasta 10 funciones distintas para masajes. Un detalle: su tiempo al funcionamiento, ya que se estima que debe durar unos 25 minutos.

Sillón Relax de Masaje Compact

Un excelente sillón. Ofrece al usuario la posibilidad de contar con 5 programas de masaje. A esto se agrega la posibilidad de tener hasta 3 tipos de intensidades. Es un sillón económico, que apuesta por una excelente diseño. Su aspecto visual minimalista, muy elegante. Al igual que muchos sillones de bajo precio, está manufacturado en polipiel. El cuidado por los detalles se aprecia en la colocación de un bolsillo lateral para colocar objetos personales. Asimismo, en la distribución de zonas para la aplicación de masajes: espaldar, caderas y piernas.

VidaXL – Sillón eléctrico para masaje y relajación

Sin duda es un sillón diseñado de manera económica. Minimiza los acabados. Igualmente, se apuntalan el uso de poco material. Está elaborado en cuero artificial (poliuretano). Ocupa poco espacio, por lo que es perfecto para gente que tiene espacios reducidos. Cuenta con dos apoyabrazos sostenidos por tubulares metálicos. Bastante económico y con una gran cantidad de funciones, lo cual lo torna una excelente opción por un presupuesto reducido.

Vamos terminando…

Si te has quedado con ganas de ver y valorar más modelos de diferentes marcas, un poco más abajo te dejamos un enlace hacia Amazon, en dicha web podrás encontrar uno de los mejores y mayores catálogos de Internet.

Más información en el botón de abajo