Saltar al contenido

Vemos el respaldo masaje Homedics CBS 1000

cbs 1000 homedics

Este respaldo de masajes ha ganado una notable popularidad. Son muchas sus ventajas, siendo por ello uno de los más solicitados por el público en general.  Por ello, en el presente texto queremos ofrecer a nuestros lectores un review de este fantástico sillón para masajes. Al respecto, daremos una descripción sucinta de sus características.

Lo primero que debemos decir es que se trata de un cubre asiento o respaldo. Por ende, es para ser colocado sobre un asiento. Es bastante cómodo de mover y es muy fácil de ajustar. Cuenta con sistemas de seguridad para ajustarlo, evitar que se caiga o desplace. Además, se ajusta a la perfección a la anatomía del usuario. Puede ser usado por hombres, mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad sin inconvenientes de ningún tipo.

Las funciones de esta silla para masajes

Una de las características de este producto es su enorme versatilidad. Es capaz de hacer gran cantidad de labores relativas a mejorar la experiencia del masaje en los usuarios. Por ello, queremos mencionar todos los provechos que se pueden sacar de tan fantástico sillón:

  • Cuenta con la novedosa tecnología T, la cual permite masajear los hombros y la espalda a plenitud. Es así como los rodillos y cabezales se desplazan logrando una experiencia de masaje integral, muy bien lograda.
  • Otra de sus características es la amplia cobertura sobre la anatomía corporal. El 80% de la superficie del cuerpo apoyada en el sillón puede recibir el proceso de masaje.
  • Cuenta con la opción de activación térmica. ¿Qué se logra con esto? Gracias al calor, la aplicación de los masajes puede sentirse en las zonas más profundas de los músculos y sentir una relajación total en el proceso. ¡Es una sensación en verdad magnífica!
  • Es una silla que tiene la novedad de poder ser ajustado tanto en ancho como en largo. De esa manera, cuadra con la talla de cualquier usuario sin mayores inconvenientes. Esto también hace que la aplicación del masaje suceda de manera más extensa por el cuerpo de la persona.
  • Cuenta con una amplia gama de masajes, siendo en total 14 las modalidades de masaje que se contemplan. Algunas que podemos mencionar son las siguientes: rodillo, vibración, rodillo, masaje calmante, shiatsu, de tipo rolling y la modalidad Sport para relajar músculos luego de una dilatada actividad física.
  • Para mejorar la ergonomía, sucede que el apoyacabeza también es 100% ajustable al tamaño del cráneo del usuario.
  • Se suele recomendar para personas que deben estar en reposo, siendo perfecto para quienes tienen alguna hernia o inconvenientes de circulación. Vale decirse que puede ser colocado sobre cualquier asiento: desde asientos de automóviles, sillas de oficinas o un sofá en la casa.
  • Cuenta con un mando manual, desde el cual se pueden programar todas las funciones del implemento. Este mando es muy fácil de usar y gracias al mismo se puede gobernar a plenitud el Homedics CBS-1000-eu. Permite controlar la zona donde se aplica el masaje, el tipo de masaje, la aplicación del calor y todas las acciones que ejecuta ese asiento.

Con todo lo antes dicho, queda claro que se trata de un producto de enorme versatilidad. Por otra, tiene ciertos rasgos muy peculiares que vale la pena describir en detalle. Algunos los indicamos a continuación, de manera que nuestros lectores tengan un mayor conocimiento del Homedics CBS1000 y se animen a comprarlo. ¡No se arrepentirán de tener este fantástico producto!

Su innovador sistema de tecnología “T”

Esta tecnología permite que los rodillos y cabezales se muevan en dos direcciones para atender la zona de la espalda y de los hombros. La forma en T es la mejor para ello, ya que permite aplicar los masajes en las regiones anatómicas que ameritan de mayor atención. Hay que recordar que las personas suelen necesitar de terapia de masajes a todo lo largo de la columna vertebral y en los hombros. Estos lugares se distribuyen en forma T en la espalda.

Gracias a la tecnología T se puede recibir un relajante tratamiento en los hombros, a la vez que sentir que recorren toda la espalda: desde la nuca hasta la cintura. A esto se añade que los cabezales que llevan a cabo esta labor en 14 modos distintos, así como hay intensidades variables. De esta manera, la persona puede sentir a plenitud el gusto de un masaje total.

La tecnología que permite hacer un recorrido en T suele estar presente en sillones, pero es  más difícil de usar en respaldos o cubreasientos. Sin embargo, gracias a los avances de diseño y ergonomía del Homedics CBS1000 han permitido contar con esta modalidad que potencia increíblemente la sensación del usuario.

Uso, adaptación y confección del Homedics CBS1000

Es perfectamente desmontable y lavable. Cuenta con correas para ajustarlo a cualquier asiento. Funciona muy bien tanto en asientos de conductor, sillas, sillones y otros formatos. Sus lados están muy bien reforzados, por lo que no padece de desgaste. Además, está diseñado de tal manera que la sensación de masaje es verdaderamente envolvente. Los fabricantes lo expenden con un bag para guardarlo y poder transportarlo sin inconvenientes.

Son muchas las ventajas del Homedics CBS1000. Es tan potente como cualquier sillón de masajes, con la salvedad de que es más económico y versátil. Por ende, se le considera una excelente opción para quienes desean tener un asiento masajeador, pero están con un presupuesto ajustado. Por otra parte, su garantía es bastante amplia, lo cual demuestra que el fabricante tiene plena confianza en el producto que pone en el mercado.

Los fisioterapeutas suelen recomendar este tipo de asientos. Son perfectos para relajar la tensión muscular. A esto se añade que se pueden usar mientras se trabaja. Por ejemplo: sentado frente a la computadora, con el Homedics CBS1000 programado para llevar a cabo una rutina de masajes.  De esa manera, se evita caer en el estrés laboral y estar más relajado en el proceso productivo.

Hasta acá tenemos la reseña del Homedics CBS1000. Esperamos que nuestros lectores se animen a comprarlo. ¡No se arrepentirán!