Saltar al contenido

Los mejores chollos sillones relax eléctricos ?

sillon relax electrico amazon

¿Que es lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas “sillón relax”? Una primera definición podría ser la del tipo de sillones donde el usuario puede descansar al máximo. Usualmente, son extensibles: cuentan con posa-piernas y cómodos posa-brazos. Pero no nos quedemos ahí.

Como su nombre lo indica, están diseñados para relajarse. Por eso, suelen ser un tanto más informales que los sillones corrientes. Y es que un sillón relax no es para estar simplemente sentado, sino que las personas estén tumbadas sobre él, disfrutando al máximo de la comodidad que obtienen de este mueble.

Hay que decir que los sillones relax y los sillones para masajes tienen funciones muy similares, De ahí que muchas veces la gente los confunda. Sin embargo, es importante dejar en claro que hay una delgada línea que los separa.

Por ello, en el presente artículo queremos dar algunas indicaciones a nuestros lectores respecto a este tema. De esa manera, pueden estar mejor informados al momento de comprar el tipo de sillón anatómico relax que tanto anhelan tener.

Diferencias, sillones anatómicos relax y sillones para masajes

Muchos sillones para masajes son también considerados como relax, por lo tanto podemos decir que hasta cierto punto son terminologías muy similares. No obstante, queremos mostrar algunas diferencias habituales entre ambos términos:

Sillones relax Diseño moderno

La misión y diseño de estos muebles se enfocan en la relajación de la persona. Esto puede lograrse por mecanismos de ergonomía muy diversos. Un dato importante: un sillón relax no necesariamente implica los mecanismos para la aplicación de masajes.

La relajación del usuario se puede lograr por las superficies mullidas, ángulos de inclinación o por solo tener algunos mecanismos de vibración o temperatura. Hay que recordar que la vibración sola no es un masaje.  Por ende, se puede decir que suelen ser un tanto más económicos que los sofás o sillones diseñados específicamente para masajes.

No obstante, en ciertos casos los sillones relax pueden albergar ciertas funciones de masaje corporal. Del mismo modo, éstas no están tan elaboradas ni refinadas como en los sillones de mayor diseño para masaje. En todo caso, son muebles que se parecen mucho y para efectos prácticos muchas veces suelen usarse los términos “sillón relax” y “sillón de masajes” por igual, aunque hay ciertos fabricantes que toman en cuenta las diferencias que acabamos de indicar.

Sillones para masajes

Estos muebles están diseñados al 100% para la actividad del masaje de sus usuarios. Tienen un motor interior que mueve tanto rodillos como cabezales, los cuales son los encargados de hacer presión o contacto sobre el usuario. Estos mobiliarios suelen expenderse en tecnologías 2D, 3D y 4D, dependiendo del grado de complejidad de sus funciones.

La ergonomía de los sillones de este tipo se enfoca en que la persona pueda recibir masajes con toda comodidad y disfrutando al máximo la experiencia. Suelen contar con entre 3 y hasta 7 distintos tipos de masajes. Además, se añaden aspectos como el calor lumbar, vibración y muchas otras funciones de tipo terapéutico.

En resumen, podemos aseverar que la diferencia se encuentra en que los sillones de masajes tienen un enfoque más terapéutico. En cambio, los sillones relax solo se enfocan en la relajación y distención del usuario.

Mejores ofertas en sillones relax de internet

Una vez aclarado el punto anterior, nos proponemos mostrar a los lectores varios tipos de sillones relax. Queremos dejar en claro que la oferta es amplia, por ende es necesario tener criterios para escoger. Al respecto, mostramos algunos casos:

Deluxe – Sillón Relax Elevador – Levanta Personas

Un excelente sillón cuyo mejor plus es que cuenta con sistema de Levanta-personas. Está tapizado con excelente material Full PU de mucha calidad, el cual además es 100% transpirable. La espuma es HR : no se deforma con el peso y siempre vuelve a su forma original. Sus acabados son elegantes, de lujo. Una verdadera joya de diseño.

Otra de sus virtudes es que tiene funciones de masaje programables, pudiendo la persona quedarse dormida recibiendo un masaje o con sistema de vibración.  Cuenta con 8 motores y función de calor. Todo se regula con un mando lift.  ¡Un sillón relax perfecto para ancianos!

Imperial Confort Sillón Relax con Reclinación Manual Y Masajes

Un sillón que también apuesta por un bello diseño y estética. Cuenta con masaje eléctrico de vibración, lo cual dota al usuario de la más agradable sensación. Muchos usuarios afirman que es un excelente mueble para recibir masajes en la zona de los hombros.  No obstante, sus funciones se expanden a toda la espalda, la cadera y las piernas.

Su tapicería está hecha con un tejido de polipiel muy resistente. Igualmente, cuenta con detalles y acabados en madera y metal. Su aspecto es minimalista, siendo un mueble para lucir en un bello ambiente. Cuenta con reposapiés y un mando a distancia bastante potente. ¡Un sillón alucinante para relax y masajes!

Cecotec Sillón Relax Geriatrico – Perfecto para masajes

Tiene una excelente función de levanta-personas. Por lo tanto, se suele recomendar para quienes tienen una movilidad reducida. Ideal para quienes requieren de funciones de masaje relajante. Se añade la función de calor lumbar, gracias al cual se puede hacer sentir los beneficios del masaje en los músculos más profundos. Cuenta con un mando con el cual el usuario logra controlar las cinco funciones de masajes que tiene este mueble.

Su diseño es bastante minimalista. A primera vista, se nota que es un mueble especial debido al mecanismo de levanta personas. ¡Un sillón relax con masaje y calor para descansar como nunca antes!

SuenosZzz Sillon relax oficina reclinable

Un sillón práctico, que se arma en distintos sitios. A diferencia  de los que hemos mencionado anteriormente, su diseño es más ligero. Cuenta con un sistema de reclinación bastante amplio, ya que el espaldar se puede llevar hasta la posición de acostado. Su mecanismo de relax ofrece hasta tres posiciones de empuje, tratándose de un mecanismo manual. Cuenta con mecanismo de vibración que simula un masaje.

Para ir finalizando…

Hay gran cantidad de modelos de sillones relax. Hemos mencionado apenas algunos aspectos al respecto. Recomendamos a nuestros lectores elegir el tipo de sillón que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si lo que necesitan es masajes de índole terapéutica, es mejor que compren un sillón de relax ortopédico o con ruedas. Para todo lo demás, puede contar con la comodidad de un sillón relax. ¡Son excelentes!

Ademas de los que se han mencionado nuestra tienda online pone a vuestra disposición uno de los mayores catálogos de todo internet, la web de Amazon, en dicha web encontrarás desde accesorios para sillones como unas fundas para sillones relax hasta sillones relax giratorios, pequeños, estrechos, orejeros, balancines, de terciopelo, con diseño italiano, para exteriores, clásicos y lo mejor de todo es que los puedes encontrar muy baratos. ¡Vivan los chollos!