Saltar al contenido

Respaldo Masajeador, descubre nuestro top 5

¿No te apetece o no tienes sitio para un sillón masajeador? Ese punto para nosotros no es un problema, ya que tenemos a los respaldos masajeadores.

Una gran opción para quienes solo prefieren comprar un asiento portatil que puedan colocar sobre su sofá o silla de trabajo. Este asiento permite recibir masajes en el cuello, espalda, zona lumbar, cadera y muslos. Es muy similar a un cobertor de asiento, siendo bastante cómodo.

En tal sentido, un respaldo de masaje es una especie de cobertor de silla. Tiene una superficie que se coloca sobre la parte alta y sobre la parta baja del asiento. Inicialmente, este tipo de respaldo se usaba en vehículos, donde las personas tenían que estar sentadas mientras iban al trabajo. También son frecuentes en sillas de oficina, sobre todo cuando se debe estar durante largas horas sentado.  No obstante, la idea de tales respaldos ha pasado ahora al universo de los masajes.

Ventajas de los respaldos para masajes

Animarse a comprar un respaldo para masajes es una excelente idea. ¿Qué ventajas tiene? A decir verdad, son bastantes. Mucha gente cree que tales respaldos son una solución “económica”, que son solo la alternativa en caso de presupuestos ajustados que no permiten comprar un sillón de masajes completo. Esto no es cierto, en realidad estos respaldos son una solución a determinadas situaciones y exigencias de las personas. Algunas de sus bondades son las que indicamos a continuación:

  • Es fácil de llevar a cualquier parte
    Las personas pueden llevar su respaldo al trabajo, a distintas zonas del hogar, e incluso hay algunos que pueden colocarse sobre el respaldo del asiento del automóvil. De esa manera, cuentan con su propia superficie para masajes que pueden usar en el sitio que mejor les parezca. ¡Esto es algo que no se puede hacer con un sillón de masajes!
  • Son mucho más económicos que un sillón de masajes
    Por ende, no es necesario gastar dinero si ya se tiene un sofá o silla donde la persona se sienta a gusto. Solo debe colocar este respaldo y tener la ventaja de recibir excelentes masajes.
  • No necesita de un espacio para ser colocado.
    Como ya dijimos antes, estos respaldos se colocan sobre un respaldo preexistente. Solamente necesitan una toma de corriente cercana. Por ende, si alguien desea un asiento donde recibir masajes, pero no tiene espacio para disponer de un sillón, entonces puede optar por uno de estos respaldos y disponerlo sobre un asiento ya existente.
  • Se pueden colocar sobre una silla de trabajo
    Por ejemplo, el usuario puede laborar en la computadora mientras recibe los masajes. ¡Esto es muy difícil de hacer en un sillón de masajes!

Como se puede advertir, hay una buena cantidad de ventajas al usar estos respaldos. Por ello, vamos a describir algunos de estos productos, mismos que pueden ser comprados vía e-commerce en el mercado español a un excelente precio.

Modelos de respaldos para masajes

¡Listo! Ya hemos explicado las razones por la cuales vale la pena comprar un respaldo para masajes.  Ahora, corresponde dar algunas recomendaciones. Para ello, vamos a presentar algunos modelos de este fantástico y versátil producto:

Naipo Respaldo de Masaje, Silla Shiatsu Asiento Masajeador

Un excelente cojín con hasta 8 nodos, los cuales aplican una sensación de masajes superelajantes . Cuenta con un excelente rodillo en el espaldar. Sin decir que tiene funciones para aplicar en cuello, espalda, piernas y muslos. Se añade la excelente función del calor. Igualmente, ostenta hasta tres niveles de vibración. Ideal para personas que necesitan mejorar su circulación sanguínea. Sirve para prevenir dolores lumbares. Como broche de oro podemos decir que viene con programas de balanceo, amasado o tiempo de temperatura.

Respaldo Masajeador Naipo de Espalda Masaje Cojín Shiatsu

Un respaldo de masaje bastante versátil. ¿Qué bondades tiene? Permite dar masajes específicos en ciertas zonas del cuerpo. El masaje en el cuello se realiza con altura ajustable. En cambio, el masaje en la espalda es fijo, teniendo un cabezal que realiza masaje tipo shiatsu, abarcando desde la zona superior hasta la inferior de la columna. Igualmente, cuenta con trabajo en la zona de la cadera y en las caderas. Excelente acabado en malla transpirable.  Su motor tiene una vida útil bastante larga.

Medisana MCN – Respaldo masajeador espalda shiatsu y acupresión

Se trata de un respaldo de masajes shiatsu combinado con acupresión. Cuenta con la excelente opción de elegir entre tres modalidades distintas: cuello, asiento y función de calor. Todas estas modalidades se pueden combinar entre sí. Cuenta también con la alternativa de luz roja y calor, lo cual le da una cualidad adicional al masaje terapéutico. Su diseño es de muy alta calidad, siendo revestido con una imitación de piel bastante duradera.

Masajeador Electrico Espalda Silla de Masaje Asiento Masajeador con Vibración y Calor

Cuenta con 8 motores de funcionamiento. Se pueden elegir entre cinco tipos de masajes previamente programados, cada uno de ellos con tres niveles de intensidad. Los motores se distribuyen en las siguientes zonas: cuello, hombros, espalda superior, espalda media, lumbar y la zona anatómica de los muslos. El revestimiento es en cuero sintético, con una excelente y ergonómica esponja elástica. Muy recomendado para colocarlo en el asiento del coche. Cuenta con correas diseñadas para tal fin.
¡Se convertirá en tu respaldo masajeador para el coche favorito !

ZEROVIDA Respaldo Masaje Shiatsu Masajeador

Muy versátil, sobre todo porque cuenta con la rotación en 5D. Cuenta con la opción de masaje síncrono, amasado en la región del cuello, infrarrojos y vibración. Muy ergonómico, ya que se ajusta de manera inmediata al ángulo del masaje. Otra de sus bondades es que se ajusta a las diversas estaturas de las personas, siendo por ello útil para un público amplio.

Las ventajas de estos respaldos son innumerables. Además, hay gran cantidad de opciones en el mercado. Por ello, nuestros lectores pueden elegir el modelo que prefieran y disfrutar de excelentes masajes.