Saltar al contenido

¿Estas buscando el mejor sillón relax Roma ?

mejor sillon relax mundo

¿Alguna vez, te has preguntado porque se llaman de esa manera? La respuesta la tienes unos párrafos más abajo, mientras tanto, nos encontramos ante unos sillones de aspecto muy elegante, mismos que pueden ser colocados perfectamente en la sala o en una zona de visitas.

Un clásico entre los clasicos, tienen un espaldar elevado y muy acolchado, perfecto para las frias noches de invierno. A todo esto hay que añadir que poseen unos posa brazos con remates curvos excelentes para dejar las piernas los brazos.

Las patas de estos sillones no suelen quedar a la vista, suelen estar ocultas bajo el tapizado, podemos afirmar que son unos sillones perfectos para mirar la puesta de sol, mientras te tomas una taza caliente de te rojo con leche y azúcar. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas.

¿Quieres saber la historia de estos sillones?

Los primeros modelos de sillones para masajes eran eminentemente prácticos. Quienes los diseñaban, se limitaban a cumplir con los requisitos de aplicación de masajes. Esto atañe todo un sistema tecnológico que puede ser un tanto complejo. Igualmente, ameritan todo un sistema de cableado porque funcionan con electricidad. Lo que queremos resaltar, es que los primeros sillones destinados a dar masajes no tenían ninguna consideración estética.

Con el paso del tiempo, este tipo de mobiliario se empieza a tornar bastante popular. Mucha gente lo compra para tenerlo en el hogar, incluso teniendo lo en plena sala donde se reciben las visitas. Por lo tanto, los sillones para masajes debían tener un aspecto interesante, agradable a la vista y que hiciese juego con el resto de los muebles de la sala.

Es por ello que los sillones de este tipo se empezaron a manufacturar teniendo en cuenta modelos de sillones bastante recurrentes. Muchos de estos modelos tienen nombres de ciudades: Madrid, Venecia, París, etc. Como es de suponerse, uno de tantos modelos es el bautizado como Roma. Previamente hemos descrito sus características, mismas que además funcionan muy bien para ser usadas en el mundo de los sillones para masajes.

Los sillones Roma y la aplicación de masajes

Previamente hemos dicho cuáles son las características de un modelo de sillón tipo Roma. Hay que decir que sus rasgos son perfectos para hacer adaptados al mundo de los masajes en mobiliario.  Por su gran tamaño, logran albergar en su interior todo el mecanismo necesario de los rodillos y cabezales de masaje. Asimismo, pueden tener todo el sistema eléctrico necesario para el correcto funcionamiento del sillón.

Se trata de una estética de estilo de mobiliario que se utiliza mucho en sillones de masajistas. Por eso, a continuación vamos a dar una descripción de algunos sillones de modelo Roma frecuentes en el mercado, los cuales han sido fabricados con toda la tecnología de aplicación de masajes más popular en la actualidad.

Catálogo de sillones Roma al mejor precio:

Hay varios ejemplos que podemos mencionar de sillones tipo Roma que a su vez cumplen con las especificaciones de ser para masajes. En el caso de España, se trata de un modelo de sillón bastante usual, muy solicitado. Por eso, damos a continuación algunos ejemplos que se pueden comprar por medio de Internet:

Hogart Sillón Masaje y Relax Modelo Lujo

Un sillón de indudable elegancia, bastante grande y con una prestancia sin par. Cuenta con 8 motores para un mejor funcionamiento. Una de sus ventajas es que otorga calor lumbar, el cual permite que la experiencia de masaje sea más completa y que se disfrute al máximo. Está tapizado con material de imitación de piel, el cual es de gran calidad y resistencia. Una fantástica opción para quienes desean un sillón de modelo Roma que además tenga la alternativa de dar masajes al usuario.

Sillón Masaje Y Relax Irene Manual Alta Gama

Cuenta con 8 motores de vibración. Se disfruta al máximo gracias a sus 10 funciones de masaje, los cuales son de intensidad y velocidad graduable.  Aplica calor terapéutico en la zona lumbar. Su respaldo se puede reclinar en la máxima cantidad de posiciones, logrando ángulos entre 95 grados y hasta 170 grados.  Tapizado en cuero sintético, un bello mobiliario que sin duda es un excelente diseño de mueble para masajes.

Sillón de Masaje Relax Imperial tapizado en Tela ECO-8500

En este caso, se trata de un sillón tapizado en tela de altísima calidad, la cual soporta muy bien la transpiración y es perfectamente lavable. Cuenta con muchas funciones de masaje de vibración, cada una con intensidad variable.  Su estructura es ligera y resistente, ya que es de aluminio acolchado. Además, al usarlo se puede programar para tener zonas de masaje independientes en las piernas y en la región lumbar. Tiene un control de mando  muy sencillo, con el cual se puede mantener control de todas sus funciones.

ECO-DE Sofá de Masaje Alta Gama

Es un sofá de mucha prestancia, de la gama más elevada. Ideal para quienes desean comprar solo lo mejor. Cuenta con sistema de elevación y con calor lumbar. Quienes lo diseñaron, se esmeraron de dotarlo del máximo confort.  Cuenta con 8 motores vibratorios y con 5 tipos de masajes para el usuario. Tiene la increíble cantidad de 5 niveles de intensidad y calor lumbar con hasta 40° de temperatura. Una de sus mayores ventajas es el mando lift, con el cual incluso se puede controlar la reclinación del espaldar.

No cabe duda, que el modelo Roma es de gran imagen, de los mejores en el mundo de la estética de los sillones y sofás. Si a esto se combina la tecnología de masajes, el resultado es extraordinario. Por eso, te invitamos que optes por este tipo de sillones. ¡Son una excelente alternativa! ¡Jamás te arrepentirás de tener un sillón Roma para masajes!